Fiace Stardoll. ♥

sábado, 12 de febrero de 2011

gran concu en mi blog

hola chicas vengo con un nuevo concurso en el cual estoy buscando a la chica de la portada para la segunda edicion de la revista asi que las que quieran apuntarse, el concurso finaliza el 28 de febrero y la ganadora se publicara el 5 de marzo, el premio ser la portada y 2 semanas como ss. al segundo y tercer lugar regalitos ss

que debes hacer:

deja el nombre de tu doll
no importa cuanto starpoint tengas
pon linda a tu doll para tomar la imagen y ponerla a votacion
cuando tengas lista tu doll me mandas un msj a mififita98 para visitarte


las votaciones seran del 1  al 4 de marzo


apuntate

las votaciones sera en mi blog 

2 comentarios:

  1. holaa yo me apunto. En stardoll soy missanikas y ya esty ista para que me visites. Espero ganar besitos!! y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto! (:
    Soy Gaby.reyna ...
    visitam cuando quieras! (:

    ResponderEliminar