Fiace Stardoll. ♥

miércoles, 23 de marzo de 2011

Nueva escritora (yo) :D

Hola,si soy belu_soyasi y estoy demasiado feliz de estar aca en este blog le agradezco mucho ah juli Gracias por todo bff♥ empiezo primero datos:


Nombre: Luana
doll: belu_soyasi

segundo nombre: Nicole(se nombra nicol)
sobre nombre : Lua,lu,luli,etc.
años :por ahora 10
fecha de nacimiento : 06/03.


Hasta ahora esos datos y les voy a confirma cosas :
1) ¿es verdad que soy buena? si :)
2) ¿es verdad que hago favores si me los devuelven? siii
3) ¿es verdad que si me das 5/5 yo te doy? claro,porsupuesto.
4) ¿sobre lo cambios de look sos hakcers? no ,para nada las odio. y si voy a publicar cambios de look.
5) ¿es verdad que el 22/03 sali en una campaña en mundo stardoll? si ,exacto esa soy yo ;D
6)¿es verdad que no acepto solicitudes en blanco? es verdad


Hasta ahora demasiado me canse :) y les voy a segurar que soy divertida siganos porfavor .


Si tienes una duda en mi suite por un mensaje , y les pido que me dejen 5/5 .
Ah sobre los cambios de look me los piden por mensaje cambios  de look 0 sds, cambio de ropa 0sd,cambio de suite 0sd.


                                                        100% aprobado que no soy hakcer .
Gracias por leer esto.Comente y siganos.


By: Belu_soyasi  .
                                                                              ♥♥♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario