Fiace Stardoll. ♥

domingo, 22 de mayo de 2011

Tanto tiempo!!!

eh echo tantas cosas que me olvide del blog chicas !!! Sorry D: Bueno les vengo con un concu llamado : Missmaqueup tienen que hacer el mejor maquillaje e emviarlo a : luulinicole@hotmail.com por un correo de mensaje ¿Ok? Bueno habra 3 ganadoras que seran premiadas :
1) 1 mes votos cg en el suite y 20 chicas de mi parte
2)3 semanas votos cg en el suite y 15 chicas de mi parte
3) 1 semana votos cg en el suite y 10 chicas de mi parte
Ok , ademas las 3 ganadoras iran en el blog al cosatado que automaticamente ira a su suite para verlo . Si , si se apuntan? Gracias Suerte , a casi se me olvida hago cambios de look ropa luego mostrare algunos ¿Ok? Bueno besos y suerte se apuntan por los comentarios ¿ok? ¡Paz! (me retiro )
                                                                                                                  By: belu_soyasi

No hay comentarios:

Publicar un comentario