Fiace Stardoll. ♥

lunes, 10 de enero de 2011

Adios,para siempre

Ok,debido a las modificaciones de Stardoll y demas lo dejo,NO MOREE MODIFICATIONS!creo que cuando Stardoll pierda clientes va a actuar,lo siento por mis amigas y felicito a las que me odian,les dejo Stardoll para que lo disfruten "Como nunca".Las invito a seguir mi ejemplo y el de muchas socias,dejen de ser SS al menos por un tiempo,hasta que Stardoll cambie,tal vez vuelva en ese momento,y lo siento..las quiero mucho y espero algun dia poder volver a stardoll,ahora estoy en Ladypopular.es que es un juego EXCELENTE en el que ser SS no cuesta NI UN CENTAVO y en el que te dan 2000 Lady dolares de bienvenida,podes ganar lady dolares jugando juegos,podes poner fotos tuyas reales y que quieren que les diga? me enamore!bueno,en conclusion dejo el blog y stardoll para siempre o tal vez por un tiempo,ADIOOSSS!!

2 comentarios:

  1. Yo tambien estoy en Ladypopular.es es muy linda pagina, pero no es lo mismo que stardoll... no podes demostrar tanto tu imaginacion y creatividad... no hay nada como stardoll... y la verdad que me parece mal que digas eso, porque hay chicas que te admiran, y por ser como vos dejan stardoll una pagina que adoran... y pusieron todo de ellas para llegar a ser lo que son... pero bueno... que te vayas no me parece mal... pero que digas que las chicas dejen stardoll noo

    ResponderEliminar
  2. Ojala alguien me admirara,yo EN NINGUN MOMENTO estoy convenciendo a otros mieembros de q dejen stardoll,si no estoy diciendo que dejen de ser SS,porque las no SS NO son Clientes,ya que no pagan para ser SS,entonces,al ser No SS,no contas como cliente para stardoll (Lamentablemente,me gustaria que todas fuesen escuchadas y quiero manifestarme contra el Copy paste) al no contar como cliente,Stardoll se da cuenta de que esta perdiendo clientes,algo bueno tiene que surgir de esto..no lo crees?alguna vez no quisiste que saquen el nuevo formato para mover las cosas?te diste cuenta que le arruinaron las suites a muchisimas socias (Incluyendome) y por eso tengo todas mis habitaciones cerradas,por eso me voy de Stardoll,dentro de poco ya no voy a ser SS porque expira mi suscripcion,y la verdad,prefiero el maldito lady popular,ohmydollz,dolls and the city,roi world,y MUCHISIMAS MAS PAGINAS que Stardoll,no tengo paciencia,y yo NO naci para soportar las cosas que no me gustan,asique si no queres,no hagas lo que no queres,nadie te obliga,pero si queres que stardoll vuelva a ser el verdadero paraiso,pensa,o si admin no nos escucha,hay que ir por hazurama,la unica persona capaz de entender nuestros problemas,aunque ya no sea dueña de stardoll,hazurama es muy poderosa en Stardoll..bueno,adios,ojala que la pases bien en stardoll y te diviertas y nunca te aburras,te felicito por tu paciencia y algun dia vas a darte cuenta de que todo el dinero que gastaste en stardoll fue una reverenda desparramada de dinero que ya no podes recuperar!

    ResponderEliminar