Fiace Stardoll. ♥

viernes, 7 de enero de 2011

Por favor,ayudame!

Se que tal vez sea inapropiado publicar esto,pero desde el año pasado que estoy luchando contra ella y nada..nadie se da cuenta de quien es..de que es MALA,mentirosa,manipuladora,engreida..pero sobre todo MALA,TERRIBLEMENTE MALA!ahh..ademas HACKER!pruebas?tengo miles..cuidense de ella..recuerden que aunque parezca buenita,es MUY MALA!de quien hablo?si,Linda_chica2008..bueno,las dejo con algunas fotos que la dejan en descubierto,,por favor denuncienla...






Las ultimas fotos son de las cosas que me robo pero luego recupere...gracias a LadyGlam5 que le dijo que le meteria un troyano...jajaj,Paula..Tiffany..como seaa te adoro!!!y recuerden:
DENUNCIEN A LINDA_CHICA2008 
Antes de que hackee a medio mundo,ahh,en su armario hay varias prendas a 2 sd!

4 comentarios:

  1. disculpa pero si te hackeo es por algo ... Porque tu le pasas la contraseña.

    ResponderEliminar
  2. Yo no le di la contraseña,definitivamente tonta no soy..y si supieras que hay otras formas de hackear,yo que tu me informarìa para cuidar un poco mas mi cuenta,si lo buscas en google lo encuentras

    ResponderEliminar
  3. hola chicas me parece terrible esto y en mi caso personal Jamas me han hackeado y es por esto que hay algunas que si y nunca pudieron recuperar sus cuentas en mi blog inicie una campania ANTI HACKER pero no tengo muchos seguidores y ya que usteds si quisiera que pudieran publicitar mi campania.
    mi blog es cityandstardoll.blogspot.com
    y mi doll Moritah78

    ResponderEliminar
  4. Mi campania se trata de denunciar a los hackers y de alguna manera que les devuelvan la cuenta por medio de obligarlas o de recuperarla a la facil ya algo se me ocurrira

    ResponderEliminar