Fiace Stardoll. ♥

sábado, 15 de enero de 2011

Video Tontería xD(fuera de tema)

¡Hola!Espero que Juli no se enfade por salirme del tema pero...
¿Cual es el video más graciioso que an visto(en español) de YouTube?
BUeno igual,si quieren pueden visitar estos videos de unos niños/as de unos 10-11 años se an lanzado hoy en la mañana a YouTube,¿tendran muchas visitas?
Pues yo les voy a ayudar y esque además de que sus videos están bastante bien esq ¡VIVEN EN MI URBANIZACIÓN!Tengo a unas mini stars en mi urba xD
Mi hermana de 10 añiitos esta en ese equipo xD se hacen llamar xD El Equipo Xtrimers xD es buen nombre,no??
Mi Hermana es la que lleva la camara^^ en algún video saldrá digo yo xD
El link es http://www.youtube.com/user/EquipoXtrimersTV?feature=mhum si pueden,miren todos o,por lo menos,vean el ultimo es el prefe de mi Hermaniita xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario