Fiace Stardoll. ♥

lunes, 17 de enero de 2011

MINI CONCURSO 2

¡Hola!Hoy les traigo otro mini-concurso pero esta vez mas complicado.
Se perdieron mis 4 haditas mientras jugabamos al escondite,yo no las encuentro pero tú con el buen ojo que tienes seguro las encuentras,pero no es en mi suit,ni en mi album,sino que es aqui,en la foto de mi gardin.
El premio,como de costumbre son stardollars pero esta vez son 4.
Es más dificil,lo sé pero quién las encuentra aparecerá aqui y se llevará 4 stardollars.
Diganlo en los comentarios.
El requisito es seguir el blog.

2 comentarios:

  1. 1-atras de la doll de pelo negro
    2-atras de la segunda columna arlado del gato
    3-atras de la planta con cosas amarillas xD
    4-lado izquierdo inferior
    soy yami_star

    ResponderEliminar
  2. 1-en ese postede la izquierda (hada celeste)
    2- hada verde atras del cactus cerca de la palmera
    3-hada anranjada en esas flores amarillas
    4-hada morada atras de la muñeca con el vestido anaranjado
    soi magui_la_mejor!!

    ResponderEliminar