Fiace Stardoll. ♥

lunes, 13 de diciembre de 2010

AlaDePlata : IMPRESIONANTEEE!

Bueno,hoy les quiero mostrar los diseños de esta autentica DIOSA!tal vez les parezca una tontería,pero a mi se me hizo inevitable publicar esto!porque sus diseños son geniales!aunque no tengan a twetty o a kitty o a Bob esponja dibujados,simplemente creo que tiene mucho talento,no les voy a decir que es WOW o que a ustedes les debe gustar como me gustó a mí,simplemente,me gustan mucho sus diseños,y quería compartirlo con ustedes!porque esta socia,se merece 2000000000000000000000000000000 trofeos de mejor diseño,por su trabajo,dedicación y sus hermosos diseños,no pretendo que vayan y la voten,porque esto no es ninguna campaña,pero si les gustan sus diseños no duden en votar por ella :) bueno me despido :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario