Fiace Stardoll. ♥

lunes, 13 de diciembre de 2010

Campañas!

Hoy Iniciio una nuueva seccion!!!
Campañas para decorado y para NCg de momento are solo para NCg ok?
Se puenden apuuntar ya 3 para la campaña de esta semana ok?
Bueno requisitos:
*Tener mas de 1000 starpoints
*Ser de Argentina,Mexico,España o Colonvia.
*Ser seguidora del blog
Lo a deves hacer:
*En un comentario poner "Me apunto"
con tu nombre real,tu edad,tu doll y Tus st
Luego pon lo k desees decirnos al equipo de Fiace Stardoll.
ESpero q esta seccion les guuste!!

7 comentarios:

  1. Me apunto.
    Me llamo Vanessa
    Tengo 13 años
    Soy PrincessDiana90 en stardoll.
    Tengo 2872 Starpoints.
    Y soy de Mexico
    y pues algo para el blog que es muy lindo y que sigan asi hacen un buen trabajo. :)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto(:

    Me llamo Lupitaa
    Tengo 13 años
    en stardon soi Sarah-pratzedis
    Tengo 2918 starpoints
    & soi de México:D

    Algoo para el Blog:

    mee encanta(: haha sigan asi XD

    ResponderEliminar