Fiace Stardoll. ♥

domingo, 26 de diciembre de 2010

Miss Mundo Stardoll Blog

Miss Mundo Stardoll Blog
Consiste en poner la suit mas liinda q nunca,la ropa,tu doll,hacer un decorado muy liindo en tu suit tema animales y seguir los blogs colaboradores.Yo decidiré quien gana(lipsick1).Si colaboran mas blogs tambien ellos decidiran.(Pero solo la dueña o la persona q lo decidiera)
Pasaran a la 1era fase unos 10 participantes.
Pasaran a la 2dn fase unos 05 participantes.
Pasaran a la final unos 2 participantes.
Las fases son iguales lo unico q cambia es el grado de dificultad cada fase tendran q cambiar el look de la doll y en la 2dn fase tendras q hacer una imagen de tu doll q ponga (ejemplo) lipsick1 Miss Mundo Stardoll Blog por si ganas(lee los premios) el resto esta igual la imagen la mandas por correo a diosaparadioses@hotmail.com y pon tu  nombre real en mensaje(si no sabes hacerlo avisame a mi)esta permitido Gimp o Photoshop y Paint el resto no.


Los premios son:

*Regalos para la suite
*Aparacer en los blogs seleccionados y colaboradores.
*Opcion de ser escritora de uno de lso blogs que colaboren.(tu eliges)
*Si no tienes,una presentacion(opcional, es necesaria la contraseña)
*Y mucho mas.
PD:Este concurso se puede poner en otros blogs con mi permiso,para colaborar q el premio sea mas grande y q se apunten mas¿deacuerdo? asiq avisenme mi correo es diosaparadioses@hotmail.com
Blogs:
http://queridostardoll.blogspot.com/
http://fiacestardoll.blogspot.com/

¿Como puedo colaborar?
Pues es muy facil y rapido.Solamente tienes q seguir los blogs colaboradores y devirme a mi el blog y que quieres colaborar (soy lipsick1) yo pondre una lista de los blogs  colaboradores.
Si tu blog esta actualizado y tu estas dispuesta a ayudar con los premios y añadir mas aun puedes colaborar.Se pueden apuntar chicas desde cualquier blog.Copia y pega este mensaje(esto tambien) en tu blog y en la parte Blogs pon el tuyo.Tienes que ir haciendo una lista con las que se han apuntado y darmela yo el iré poniendo las que se apuntaron.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario