Fiace Stardoll. ♥

domingo, 19 de diciembre de 2010

Cómo ser Royalty?

Bueno,les dejo esto que tal vez no les interese pero..
Les voy a dejar BIEN EN CLARO que es una Royalty,luego no me pregunten lo que les expliqué porque parece que NO leen o se saltan los renglones!
Una socia Royalty es mejor que las SS y se destaca por eso,además,las Royalty tienen acceso al " Royalty Club" al que solo se pueden unir las Royalty,según me cuenta mi amiga,no es un club normal ; Si no que hay actividades ESPECIALES para este tipo de socias
Como puedes ser Royalty:
Hoy les voy a desmentir todo lo que manda Stardoll etc. etc.,observen ATENTAMENTE esta foto;
(Esta foto fué tomada de la suite de SilvinaMoreno)
Bien,supongo que al ver esta imagen,se darán cuenta de que lo de la socia activa,etc. etc. es TODO MENTIRA este es un cálculo que he hecho,por ejemplo LadyGlam5 me dijo que en su país los 3000 sd son baratos;Osea, 39.98 euros,que si los multiplicamos 15 veces cómo mucho son 585 euros por mes,más 22 euros de la membresía SS por un año son 607,pero 585 por mes,entonces se multiplica por 12 y da 7020,si,aunque no me crean se ha gastado DEMASIADO dinero en stardoll,no olviden sumar los 22 al final de todo; 7042 euros,me he quedado con la boca abierta porque yo gasté menos de 200 pesos en todo el año...entonces serían 10 años de gastar dinero en Stardoll para ser Royalty....bueno,esta es mi conclusión,gastate lo que tengas que gastarte,pienso que vale la pena!! ;)




1 comentario:

  1. Que locura, yo soy royalty, agregenme: alejavictoria visiten mi bazaar y voten 5/5

    ResponderEliminar