Fiace Stardoll. ♥

jueves, 30 de diciembre de 2010

¡No Desperdicien!La Casa De las Dolls Perdidas^^

¡Hola!Yo les presento
La Casa De Las Dolls Perdidas^^
Consiste en que nunca derroches una doll,regalandola a gente que ay tiene una,no volviendo a entrar,etc... Ps para remediar esto aqui les traigo este apartado Origuinal hecho por lipsick1 si tienen muchas dolls con más de 200 starpoints y no la quieren o la van a regalar traiganla aqui,a La Casa De las Dolls Perdidas^^(Aora la llamamso C.D.P^^)
Envien este formulario en un mensaje por stardoll o a este mail: queridostardoll@hotmail.com
NOMBRE DE LA DOLL:
TU NOMBRE DE ST:
NUMERO DE DOLL:(esto lo pongo yo)
CONTRASEÑA:
CORREO:
Esto es lo que tienen que enviarme hotmail ponganlo asi hot(ma)il y yahoo igual ya(ho)o.
El Nº de doll es el nº de la doll donada a este apartado.
Preguntas que te puedes hacer:
¿Qué harán con mi doll?
Pues se usará para ayudar a los demás,hacer pruevas,se mantendrá siempre con cosas gratis de lso trucos.Siempre podras saber cosas de tu doll pero el correo se cambiará y la contraseña,correo queridostardoll@hotmail.com y la contraseña a otra que te diré por correo.
¿Porqué necesitas mi correo?
Para mandarte informes y novedades de tu doll,que se está haciendo,quien la tiene en cada momentos,la contraseña,etc...
¿Quién la ocupara?
Pues lo normal sería qu la ocupe yo(lipsick1) y encaso de otro ocupante o ser Adoptada te lo comunicaré al segundo de enterarme.
Más Información:
Les digo que también pueden recuperarla al igual que poder dejar que otros la ocupen,quien quiera adoptar tiene que pasar una inspección como en la vida real:
Requisiitos:
*Tener más de 1000 starpoints
*Tener más de 4 stardollars al día
*Poder entrar TODOS los días a la doll
*Ser seguidora de este blog
*Saber conseguir cosas gratiis
Y ya está luego pasaré 2 días por su suit y la revisaré.

Si eres ss:Tendras que dar un regalo de 2 stardollars a QueridoStardoll y votar 5/5 a juli10_tuty y a mi lipsick1.
Si no eres ss:Tendras que votar NCg a lipsick1 y a juli10_tuty durante 4 días y dar un regalo de 1 st a QueridoStardoll
¿Que ganes con donar una doll?
Aparecer en el blog 5 días,ser la Cg de una mini-revista que yo ago para todos los blogs en los que participo,5 días votos NCg y un favor que aparrecerá en este blog.

2 comentarios:

  1. Es lo mismo quee yo te hackee y te pida 2 regalos ss pa qe te devuelva la doll........eso solo es para tener muchas dolls y vender cosas en el starbazaaar a esas dolls...si no quiero desperdiciar una doll la elimino y ya.......o si no la abandono,total no dañara el medio ambiente ni cobrara venganza..jsjajaja

    ResponderEliminar
  2. RebeldeOVergirl, soy la dueña Juli10_tuty, Lipsick1 esta tratando de ayudar al blog,

    SI NO TE GUSTA UN POST! NO COMENTES Pero no descrimines el trabajo de tu compañera,

    Gracias (: Juli10_tuty

    ResponderEliminar